viernes, 27 de mayo de 2016

SANTOS GUARDIANES Disco "Último Round" (2016)



Ya está disponible en el canal de Soundcloud de Santos Guardianes su más nuevo disco, "Último Round". Este nuevo trabajo, el segundo de la banda posadeña, puede descargarse de manera gratuita, y cuenta con siete tracks. 
Uno de los aspectos más destacados de este trabajo es el sonido realmente superado, que lograron gracias a la masterización en Estados Unidos, con nada más y nada menos que Tom Coyne, renombrado productor de grandes músicos a nivel internacional, como U2 y Maroon 5, en los Sterling Sound Studios de New York. Una de las canciones más destacadas es "Paciencia", una canción que hace referencia a la violencia de género, un tema de gran actualidad, "Sigo", más acústica e intimista, e "Idiota de Turno", el primer adelanto que se conoció de este material.
El disco se grabó en los Estudios Demis de Posadas, con la producciónd e Matías Ortíz, y fue Masterizado en New York por Tom Coyne. La banda está trabajando en la edición del disco en formato físico, y también, en la producción de un videoclip. 
La banda está formada por Manu Giménez (guitarra y voz), Andrés “Achu” Cáceres (bajo), Mauricio Sosa (Guitarra), y Daniel Flores (Batería). Éste es el segundo disco de la banda que en 2014 representó a la Provincia llegando a la instancia nacional del concurso Camino a Abbey Road. El primer disco de la banda, "Te Deseo lo Mejor", puede escucharse también desde el Soundcloud de la banda.


Descarga gratuita; 



Lista de Temas; 
PACIENCIA
DESTINOS
SIGO 
MALDAD
RELOJ
IDIOTA DE TURNO 
SUICIDA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario