martes, 10 de mayo de 2016

MARCELO CELESTINO

Marcelo Celestino Shuffle de media noche



Marcelo Celestino ! Cold duck time



Marcelo Celestino ! Blues de Santa Fe



Marcelo Celestino es un músico posadeño, cantautor autodidacta y apasionado músico de blues. Desde sus comienzos como profesional en el año 2002, en la actualidad es uno de los referentes del Blues moderno Misionero, contando con un estilo propio y una tocada potente. Familiarizado con las 6 cuerdas desde los 10 años, influenciado por grandes exponentes del género como BB.King, Albert Collins, Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, John Lee Hooker, Albert King, entre otros.... 
Fue guitarrista de la recordada banda de rock y blues "La 66 Rocanrol" de Posadas. La banda, formada en el año 2004, estaba formada por Gonzalo Saucedo "el mono" en Voz, Guillermo Lusberg "Waly" en guitarra, Gabriel Britez "Paco" en bajo, Rubén Saucedo en batería (también estuvo Claudio Bustos), Maximiliano "Maxi" Chávez en armónica y Marcelo en guitarra.

En sus comienzos tocando por toda la provincia recorriendo cada rincón de Misiones y llegando a ciudades limítrofes como Corrientes, Chaco y al norte tocando en diversos pubs y festivales de blues en Paraguay. Actualmente tocando como músico solista y a punto de arrancar su primer EP profesional en el cual se presentaran temas propios y algunos covers con versiones propias. 
Marcelo toca con distintos formatos de banda, siempre acompañado de distintos amigos. Generalmente, en sus shows se pueden escuchar temas propios y covers, de estilos distintos, blues, shuffle, boogie, algo groove también.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/marce.cele





No hay comentarios.:

Publicar un comentario