lunes, 2 de mayo de 2016

JUGO DE TIGRE "En Concierto" DVD



La banda formada por Leandro Yahni en teclados y sintetizadores y Darío Vega en batería, Jugo de Tigre, está presentando un material audiovisual de excelente calidad; se trate de un DVD que registra su actuación en la Sala Kovalski del Centro Cultural Vicente Cidade, en Abril de 2016. 
El set fue armado en el medio de la sala, con los invitados (unas sesenta personas, el marco ideal para esa sala) asistiendo al espectáculo alrededor de los músicos y no en frente como se hace habitualmente. Así, puede verse en una sugerente medialuz a Leandro Yahni en teclados y a Darío Vega en batería creando ambientes y desgranando melodías entre el público.
El registro, que cuenta con diez temas, está en youtube como un solo track con una duración de 1:07 minutos; los temas que integran el DVD, todos instrumentales y propios, es; 
Sal de Fruta
En la Bahía 
Milanesio
El Wolko 
Pac-Man
Mutombo
Caranalgueando
Colirio Extremo
La Previa

Previamente, como adelantos del material, fuimos conociendo dos adelantos; el primero fue "Caranalgueando" y el segundo "En la Bahía"

Jugo de Tigre - "Caranalgueando"



En La Bahía - Jugo de Tigre




El video de "En la Bahía" fue la primera muestra del trabajo audiovisual. En él, se puede percibir la atmósfera intimista que buscaron plasmar al registrar el Audiovisual en una sala como la Kowalski del Cidade, que albergaba una exposición de pintores misioneros (Neumann, Engel, Kowalski, Warenycia) que también puede verse en el video. 
A mediados de Mayo, presentaron el segundo corte de este trabajo Audiovisual; se trata de "Caranalgueando", track que presentaron en un momento muy especial para el grupo, ya que a comienzos de Junio arrancaron una gira por el Litoral Argentino, tocando el Viernes 3 de Junio en Nanas Suena Bien, en Resistencia, y el 4 de Junio en el Café El Mariscal, en Corrientes. 



El Audiovisual se grabó el 8 de Abril en la Sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade. El registro del audio, en varios canales, estuvo a cargo de Estudio Rodante, mientras que la productora Imacinética estuvo a cargo de toda la filmación y la posterior edición y producción. 

"No sabíamos ni como íbamos a sonar, ni como iba a salir todo, se alinearon los jugadores y salió todo perfecto, teníamos muchísimas expectativas, aparte de querer tocar lo mejor posible", nos comenta Leandro Yahni. "Por suerte fue bastante gente, casi todos los que invitamos, unas 60 personas. Como es una sala de exposiciones, tuvimos que acomodarnos"



Este DVD tendrá como objetivo únicamente la difusión; no saldrá a la venta en un formato físico, sino que directamente será publicado en Internet para que llegue a la mayor cantidad  de público posible. 



Contactos; 
Facebookhttps://www.facebook.com/Jugo-de-Tigre-524037557760971


No hay comentarios.:

Publicar un comentario