jueves, 12 de mayo de 2016

ÑAMANDÚ - Clip "Amo tus Pies" - Adelanto del disco "Estoy en Casa"



Ñamandú está presentando el primer adelanto de lo que en breve será su primer disco oficial, luego de dos demos. La banda anteriormente conocida como Poetas en Blues, está formada por los eldoradenses Alejandro Hassan y Nicolás Troche, musicalizando poemas del escritor eldoradense Florentino Sánchez, en ritmos que van desde el blues al folk.

A través de un Lyric Video realizado por la productora La Casetera Estudio, de Maxi Bóveda, dieron a conocer la primera de las canciones del disco; Amo Tus Pies, con Gary Anadón como invitado.
Este disco, el primero oficial de la banda, será lanzado seguramente para julio, y es el sucesor de dos demos que tiene grabados la banda; el primero, P´yañeamboachy (Tristezas del Corazón), salió en 2010, mientras que en 2012 editan Vol II. La nueva placa tendrá canciones de los dos discos, regrabadas en forma profesional, con tres nuevos temas y un invitado de lujo; el histórico músico Gary Anadón acompaña con su voz en el tema "Amo Tus Pies", justamente el elegido como primer adelanto.
El título del disco será "Estoy en casa", y entre los temas que tendrá, podemos citar a; "Amo tus pies", "Árboles Robados", "Extraña Sombra", de sus discos anteriores, y entre los inéditos, "Niña Mujer", "Dragón de Agua". Fue grabado en el Estudio de Fernando Quintana, de Posadas, los días 4 y 5 de Diciembre de 2015, y la Mezcla y Masterización se realizaron en el mismo estudio.
Hasta el lanzamiento definitivo del disco, seguramente irán adelantando otras canciones, así que habrá que estar atentos a sus redes sociales para ir conociendo más novedades de Ñamandú

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/%C3%91amand%C3%BA-Poetas-en-blues-133115970065112/?fref=ts