jueves, 5 de mayo de 2016

MUSGO Videoclip "Delohondo"



La producción de material audiovisual en buena calidad es una de las necesidades más importantes a las que se enfrentan hoy las bandas de cualquier género, en cualquier lugar del planeta. Es que el avance de la tecnología, que hace que hoy Internet esté al alcance de cualquier persona, permite a las bandas independientes mostrar su arte sin necesidad de pasar por el filtro de compañías discográficas o canales de televisión que determinen qué se escucha y qué no.
Felizmente, en Misiones hoy esa necesidad se está cubriendo, y son muchas las bandas que avanzan hacia la producción de material audiovisual en gran calidad. 
Así es que MUSGO, el proyecto al que le pone el cuerpo Flai Andrés Gehrmann, integrante también de Neto, está presentando su primer videoclip. Este trabajo corresponde al tema DELOHONDO, y así lo presenta el artista en sus redes sociales; "Acá comparto el primer videoclip de Musgo ‪#‎Delhondo‬ una experiencia alucinante que se realizó en Bs.As. Quiero dar gracias a Diego Moraiz por la magia en el beat con sampler del Chango, la grabación y la producción del tema, impecable bro, y Gracias a Emiliano Grieco por la magia en las cámaras y la edición realmente un mostro. Espero que lo disfruten"
El Video muestra a Flai en acción, con un interesante trabajo de imagen, que a través de imágenes fractales y juegos con negativos y positivos, resalta la psicodelia de la música. De fondo, se observan imágenes de agua y de naturaleza, que nos recuerdan que Musgo es un proyecto nacido en medio del litoral, pero también se observan imágenes más urbanas, que nos hacen ver que el hip hop es un género nacido en las ciudades. El gran acierto de este clip es entonces mostrar y resumir en tres minutos veinte segundos, todo una búsqueda de identidad regional y propia que viene realizando desde hace años.

Contactos;
Soundcloud; https://soundcloud.com/musgodelic
Bandcamp;  https://musgodelic.bandcamp.com/
Fanpage; https://www.facebook.com/musgodelic/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario