miércoles, 25 de mayo de 2016

MOLLIE POP PUNK


Mollie Punk Pop es una banda posadeña de Punk y sus variantes.
Mollie comienza luego de que Gabo dejara de tocar en Despiértate Wendi. Busca a Lui un batero con el cual compartía la misma idea de lo que quería hacer (Anteriormente ya tenían planeado armar una banda). Mas adelante se incluirían a la banda Héctor en guitarra y Tincho en Bajo, lo que fue la primera etapa de Mollie, que duró desde Abril de 2014 hasta Febrero de 2015. Con el pasar de los ensayos, decidieron alejarse por motivos personales. 

Decidido a retomar el proyecto, Gabo Ortellado comienza a buscar músicos para rearmar la banda. Así nos cuenta cómo fue que se llegó a la segunda formación que actualmente se está preparando para salir a los escenarios.
"Casualmente, en la fila de Piturro para sacar la entrada para el Rock Norte, donde tocarían Guasones, El Bordo y Las Pastillas, conocí a un flaco con el que pintó buena onda, intercambiamos números para juntarnos a beber algo. Se me ocurrió preguntarle algún violero, Lucas Brizuela, quien le comenté el proyecto y se prendió. Andy Paredes segunda viola, vía face lo contacte y le pregunté si quería formar parte, y aceptó. Ian el bajista, tocaba en otra banda punk con quien íbamos a compartir fecha (se suspendió) le comenté que buscaba bajista y me dijo 'soy violero pero me cuelgo el bajo, no hay drama'. Y bueno Diego Seewald en batería, lo invité, teniendo en cuenta que me invitó a formar parte de su banda de grunge y no se dio, entonces le pasé los covers y se interesó"

Hoy con la nueva formación Mollie vuelve a empezar de cero,pero con la misma propuesta. En breve estarán sacando a la luz su primer disco,que contara con 12 canciones, que van desde el Pop Rock,Punk Hardcore,Pop Punk, Punk Rock, Punk Surfer, Hard Rock e Indie Pop. 

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Mollie-Pop-Punk-641849245937025
Website; http://ghabbito.wix.com/molliepoppunk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario