martes, 31 de mayo de 2016

INTRONAUTA - Disco "Time Travelers In The Sky" (2016)



Mientras Anónimos y Stranger están un Impasse por cuestiones de tiempos personales, el guitarrista de ambas bandas no pierde el tiempo y trabaja en su propio material. Guido Jara está presentando su tercer material con Intronauta, su proyecto solista, tres discos en apenas dos años. 
Su primer disco, Intronauta, de 2014, lo pueden encontrar en este Blog, al igual que al segundo, Lo-Fi Love, de 2015.
Ahora, el tercer disco de Intronauta está ya en las redes, y por cortesía de Guido, también puede ser descargado de forma gratuita. Time Travelers in the Sky consta de cinco temas que se extienden por más de media hora. Cuenta con la participación de Matute Ramírez en batería en el tema "Aquarius", y Emi Kurday hace coros en "We Are Family". El disco fue grabado en Arkham Home Studio, y el arte de tapa es obra de Pablo Daniel.
El concepto de viaje vuelve a aparecer aquí, si en el primer disco "Intronauta" era un viaje interno, una manera de autodescubrirse, con este tercer disco ya puede darse el lujo de salir a explorar el tiempo y el espacio, como bien refleja el arte de Tapa. Los riffs son más definidos, y la voz está más al frente, ya no escondida tras los colchones de instrumentos. Continúa la experimentación, por suerte, y son esos episodios de cuelgue los que definen al disco. Hay acercamientos al funk, a la música progresiva, y mucho virtuosismo al estilo Vai o Satriani, sobre todo en eso de buscarle sonidos distintos a la guitarra. Se recomienda escuchar el disco COMPLETO, de principio a fin, y dejarse arrastrar en este viaje por el tiempo y el espacio.


Descarga Gratuita; 



Lista de Temas; 
01 - We are family
02- My dear loneliness
03- After you
04- Aquarius
05- Time travelers in the sky

Contactos; 
https://www.facebook.com/intronautalofimusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario