sábado, 8 de abril de 2017

ANDRÉS YAZDE (TUSK)


Andrés Yazde (TUSK) es un músico originario de Villa Ángela (Chaco), con mucho tiempo tocando en nuestra Provincia, en numerosas bandas (algunas muy conocidas, como Prismáticos, La Chupetona o Asignatura Pendiente), que actualmente está presentando su disco solista  LO AGRADABLE EN MI (2016)
A los 17 años grabó su primer cassette, llamado "Sueño Cumplido" que contaba con siete canciones propias de la primera banda de Rock, que se llamaba Distorsión, en su ciudad natal. Esta banda duró 7 años, hasta 2005.
Más tarde, grabó un Demo de cuatro canciones en la ciudad de Posadas, Misiones con una de su bandas llamada "Asociación Ilícita".
Andrés ha tocado en numerosas bandas, tanto de Chaco como de Misiones;  DISTORSIÓN, MANDINGA,  COMA UNO,  FACTOR HUMANO,  LÍBER TRÍO,  ASOCIACIÓN ILÍCITA,  BAJO CERO,  LA CHUPETONA,  PRISMA NEGRO,  THC CUERDAS SUCIAS,  LA TURCA,  DADO AZUL,  AGRESOR,  CERVERO,  LA W. ROCK,  BEBESINAGUA,  PRISMÁTICOS,  ASIGNATURA PENDIENTE y  BonYaz.
Su disco solista, "Lo Agradable en Mí", cuenta con diez temas y fue grabado en Trampaluz home studio por Daniel Rodriguez y en Estudio Demis por Matías Ortiz entre el 2012 y el 2015, en Posadas 
Producido y arreglado por Daniel Rodriguez y Andrés Yazde.
Mezclado y Masterizado en Estudio Demis por Matías Ortiz.

Contacto; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Andr%C3%A9s-Yazde-TUSK-198816796804889/

En su Soundcloud, puede escucharse entero su disco "Lo Agradable en Mí";