martes, 25 de abril de 2017

LA BROCHA






















LA BROCHA es el nombre elegido para representar a este grupo de amigos músicos, que son pintores de profesión, oriundos de la zona Oeste de Posadas.
Llegan a la escena local con mucho power, con canciones propias, escritas a orillas del Río Paraná, lugar donde buscan inspiración Sergio y Germán, a la hora de preparar los versos que después irán hacia la sala de ensayo para tomar cuerpo.
La banda empieza a formarse a mediados del 2014, a través del encuentro de Sergio Zarza y Germán "Kila" Ojeda, quienes ya se conocían y por cuestiones de la vida, como ellos mismos dicen, "se reencontraron con una guitarra en la mano". Con una formación inicial en la que la banda estaba compuesta por Sergio Zarza en voz y guitarra, Germán Ojeda en guitarra, Matías Duarte en batería y Nico Alegre en bajo, La Brocha comenzó a recorrer el camino.
Con presentaciones en distintos puntos de la ciudad la banda comenzó a crecer, pero debió atravesar cambios en la formación, recibiendo a los nuevos integrantes; en batería a Enzo Flores y en bajo a Alejandro "El Polaco" Fernández. 
La Brocha tiene su inspiración en los más variados géneros musicales, desde el Folklore y el Heavy Metal hasta el Rock Nacional, y claramente todos estos gustos se ven reflejados en el material final de La Brocha. Con un tema de su autoría, "Desenmascarados", participan del Compilado de Rock Misionero 2016 que organizamos desde este Blog (y que está disponible para descarga gratuita)



La banda se presentó en La Bionda, en un recital solidario a beneficio del Comedor del Barrio El Porvenir 2, el pasado viernes 21 de abril, y también hizo lo suyo en Apóstoles el sábado 22 en el Club Centro con bandas como Dulce Lunática, Arena Negra Crew, entre otras. 
El próximo 13 de mayo estarán en el "SOLO ROCK", en el Comité de la UCR en Apóstoles, junto a La Rockola (de Alem), Muñeka Punk (Posadas), y Cultivos (Apóstoles), entre otras, en lo que promete ser una noche que no decepcionará a los amantes del Rock And Roll

Integrantes; 
Sergio Zarza en voz y guitarra, 
Germán Ojeda en guitarra, 
Enzo Flores en batería
Alejandro Fernández en bajo

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/La-Brocha-Rock-1894825914126207/?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario