viernes, 14 de abril de 2017

CRISALIS está de regreso

Crisalis está de regreso. La banda posadeña vuelve a los escenarios este sábado 15 de abril, luego de un año de silencio, en un recital en Dynamo Bar de Posadas. 
La primera novedad viene de la mano de la formación. Varios integrantes nuevos vienen a refrescar la propuesta de la banda; Andrés Kuhn, el bajista de El Rito, será el nuevo vocalista, y Juan María Bernardi en batería, y se suman a los que vienen dando vida a la banda desde hace rato; Lucas Mallorquín y Peuma Arens en guitarra, Gustavo Acosta en bajo, y la participación de Silvana Enriquez en voces y Luciano Acuña en armónica
Este no será un show aislado; en los planes de la banda, está volver con toda la fuerza, tocar de manera asidua, y para ello, vienen preparando un repertorio en el cual, además de sus temas propios en nuevas versiones, se destacan covers de Pappo, Spinetta y Divididos.
Además, en los planes está grabar lo que será su primer disco. La banda tiene un demo que presentaron en 2015, en el que está presente el tema "Brisa", que forma parte del COMPILADO DE ROCK MISIONERO 2015 de este Blog. Y como frutilla del postre, según adelanta Gustavo Acosta, está el proyecto de grabar un videoclip.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/Cri5ali5/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario