jueves, 6 de abril de 2017

GURÍ AKAHATÁ - Videoclip "Gurí Akahatá"



Gurí Akahatá continúa la presentación de su primer disco Bomba Social; ahora, ha presentado a través de las redes sociales el videoclip oficial de su tema "Gurí Akahatá", que retrata magistralmente la realidad de los niños en los barrios marginales, resaltando las formas de divertirse sencillas de los niños, un hermoso ejercicio de nostalgia para muchos que vivimos una infancia así.
Se filmó en zona oeste de la ciudad de Posadas sobre proximidades de calle Centenario y Vivanco, entre los días 4 y 9 enero. En el video puede verse a la banda tocando con su nueva formación, es decir, Raúl Medina en guitarra y voz, Facundo Benitez en bajo, y Claudio Bustos en batería; y los nuevos, Gabriel Britez en teclados, y Armando "Pelo" Samudio en guitarra, en el lugar de Sergio Nacimiento, quien se fue al Sur. Además, actúan en el video Pepo, encarnando al "niño cabezudo" al que se refiere el título de la canción, y Lucía Belén, hija de Raúl e inspiradora de la canción "De Lu", que también forma parte del disco.
El encargado de el clip es el guitarrista de Gurí Akahata que es productor de Radio y Televisión Armando Samudio (Pelo), con Idea y Guión de Raúl Medina. Para hacer el videoclip, crearon Gurí Akahatá Producciones

1 comentario:

  1. Világosak és élesek, nagy hangsúlyt fektetve az óra egyedi formájára. Ez az alapprofil és a színséma közvetlenül az 1533-as évek elején áll,replika órák bár ezekkel a jellegzetes fülekkel, mandula alakú tolókkal, valamint az acél és a rózsaszín arany kéttónusú keverékével. Személy szerint ezt a furcsa színkeveréket igazán bájosnak találom, bár tudom,rolex replika hogy ez a legtöbb ember számára szeretet vagy gyűlölet.

    ResponderBorrar