miércoles, 5 de abril de 2017

Se viene el G3 MISIONES en Oberá


Los amantes de las seis cuerdas estarán de parabienes este fin de semana, en Oberá. Todas las posibilidades sonoras que ofrece la guitarra, serán degustadas por quienes asistan al G3 MISIONES, de la mano de tres grandes violeros.
El sábado 8 de abril se llevara a cabo en la ciudad de Obera el show de guitarras ¨G3 MISIONES¨. En dicha oportunidad se presentaran tres de los mejores guitarristas de la provincia de Misiones: Gastón Veliz, Willy Araoz y Marcelo Koliva. El lugar elegido es el Deca bar ubicado en el predio del Club Atlético Obera. Entrada general $70. El evento es organizado por el productor Javier Duarte radicado desde hace muchos años en Obera.




Gastón  Veliz, ex guitarrista de Stranger, con un set totalmente instrumental y con un gran camino ya recorrido desplegará todo su virtuosismo sobre el escenario.



Desde Eldorado, Willy Araoz se hará presente con un trío, con el que tocará tres canciones de Only Músic (su primer disco), una bossanova, un funk metal, y una balada, todos temas instrumentales. Este gran guitarrista, que durante el año 2016 editó su primer disco, viene creciendo con gran repercusión en este 2017, llevando ya varios recitales por Posadas, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado. El día anterior, viernes 7, estará tocando en Posadas, en el Cidade, en otro encuentro de guitarras, pero esta vez junto a David Luna. A las 17:30, dictará un Seminario Intensivo de Armonía Musical en la Sala Quiroga del Vicente Cidade, y más tarde, a partir de las 21:00, será el espectáculo musical, para viajar al día siguiente a Oberá a continuar presentando su disco.



Marcelo Koliva presentara a su nueva banda con la cual recorrerá la provincia todo este año, ofrecerá un set donde el Hardrock, la velocidad y las melodías neoclásicas entre canciones de Rata Blanca y las propias dirán lo suyo.
Para cerrar la noche, los guitarristas junto a Javier Duarte (batería), Alejandro Tolj (bajo) e Ivan Cornier (voz) tocaran clásicos del rock internacional; Rockin' in the Free World (Neil Young), Purple Rain (Prince) y Voodo Child (Jimmy Hendrix) cerrando una noche con toda la potencia y la calidad del mejor Rock and Roll.
Un concierto imperdible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario