sábado, 15 de abril de 2017

LA OTRA CARA DE LA NADA - "Domingo" (video adelanto de su nuevo disco)



No hay dudas de que una de las grandes revelaciones de la música de Misiones en los últimos años han sido estos chicos, que a caballo del rock indie han sabido conquistar oídos y meterse en la consideración de un público cada vez más numeroso, logrando con acertados movimientos uno de los desafíos más difíciles para cualquier banda de la tierra colorada; trascender las fronteras provinciales y hacerse escuchar más allá. Y vaya si lo lograron. Con su disco debut, "Todas las corrientes que rompieron" (2013) y con el disco solista de su cantante Ignacio Del Pórtico, "Regalos del Sosiego" (2015), el boca en boca y también las opiniones claves de la prensa especializada, llevaron a que en lugares tan lejanos como Chile o México se conociera bien el nombre de La Otra Cara de la Nada.
Este crecimiento les permitió tocar tanto en la Provincia como en Buenos Aires, tocando junto a grandes exponentes como "El mató a un policía motorizado" y "Mi amigo invencible" para abrir sus fechas en el NEA y CABA, y también de bandas internacionales como "Walter TV", o presentarse en un canal como Much Music 
Por eso, su nuevo trabajo despierta tanta expectativa. LOCDLN presenta en abril su álbum LP "Sobre Premios y Tormentas",  resultado de un arduo trabajo que dura desde enero de 2015 hasta marzo de 2017. Fue producido por La Otra Cara de la Nada, Diego Acosta e Ignacio Castillo, Mezclado por Diego Acosta y Masterizado por Francisco Holzmann, y su lanzamiento se realizará a través de Yolanda Discos
"Domingo" es el primer single del disco, lanzado el 9 de Abril  junto con un vídeo filmado en formato Super 8, que remite a la nostalgia de la canción dream pop. El video fue filmado, dirigido y editado por Manque Le Banca, y en menos de una semana ha tenido más de 3.600 reproducciones, y más de 170 likes en Youtube.



Desde el Bandcamp de la banda, se puede descargar de manera gratuita el audio de este primer acelanto, y también puede encontrarse la letra de la canción.
Este LP es un trabajo que por primera vez demuestra de manera fiel la sonoridad de la banda presente en sus actuaciones

Contacto; 
Fanpage; https://www.facebook.com/LaOtraCaraDeLaNada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario