jueves, 13 de abril de 2017

NADA NORMAL





Nada Normal es una banda posadeña que hace rock con distintos matices que van desde el pop hasta el hard rock. 
La idea de la banda surgió por iniciativa de Lautaro Petruk junto con un amigo el 16 de octubre del 2016. En enero de 2017 empezaron los ensayos con Ramiro Vera en guitarras rítmicas, Gastón Salazar en batería y percusión y Lautaro en guitarra principal. Tenían a Agustín Da Rosa en voz, pero por motivos personales, no pudo continuar en la banda. Así que la banda está trabajando en estos meses lo que va a ser su primer disco, el cual no va a ser grabado en Misiones sino en Córdoba o Buenos Aires. 
Todavía no se han presentado a tocar en vivo, pero a la par de la producción del disco, van surgiendo ideas de donde tocar, lo cual sería este año.
Con respecto a la banda, comenta Lautaro Petruk; "En el poco trayecto que tenemos, buscamos la forma de ir mejorando poco a poco. Sin apurarnos y hacer las cosas lo mejor y más prolijo posible. Tenemos la idea de hacer de la banda todos pibes de la misma edad, no es por nada si no que queremos que seamos de la misma actitud y mentalidad por así decirlo. Ya que nosotros tenemos entre 17 y 19 años hasta ahora."

Integrantes; 
Lautaro Petruk - Guitarra
Ramiro Vera - Guitarra
Gastón Salazar - Batería

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/BNNOficial/