viernes, 28 de abril de 2017

DR NO Corte de difusión "Zonzo"



Toda la mística rocanrolera de Dr NO vuelve a la pista con un nuevo video. La legendaria banda de la década del 90 viene preparando su regreso triunfal, pero no para vivir del pasado ni de viejas glorias; preparan material nuevo, y con bríos renovados salen a la cancha.

Este video que presentan hoy, muestra a la banda tocando una de sus nuevas obras; una canción con una letra punzante, ácida y muy politizada. "Zonzo" forma parte del nuevo material de Dr No, que aún no deciden si saldrá en un disco o si se presentarán las canciones a través de las redes sociales. Por lo pronto, este primer adelanto sirve para entusiasmarnos; una canción bien rockera, que habla del manejo de la opinión pública por parte de los políticos. 



En el videoclip, filmado en el Estudio de TV de Gervasio Malagrida (MisionesTeVé, que comenzará a transmitir en mayo), se puede ver a Guido Fischer en batería, a Mickey López en guitarra, a Richard Reversat en bajo y al propio Gervasio cantando frases como "a un coro de boludos les hacen cantar 'No Veo, no pienso. agacho la cabeza, repito lo que quieren hacerme repetir, no muevo, me engancho, no tengo la certeza, y sin embargo opino que no hay nada que decir'"
El dato curioso es que el clip fue filmado íntegramente con celulares; a pesar de eso, la calidad de imagen es muy buena. David Quintana en celucámara fue el encargado de registrar las imágenes, y Gervasio se encargó de la edición y dirección. El también legendario Nervius (Jorge Neris Ortiz Troche), estuvo al frente del sonido y la puesta de las luces
La pregunta lógica, entonces, es; ¿cuándo los veremos otra vez sobre los escenarios? Si bien no adelanta todavía fechas ni locaciones, Gervasio nos cuenta; "Nos estamos armando una girita con amigos. Cuadrados de Picasso, Los Animalitos, Prismáticos."
Todo esto vendrá luego de presentar algunos temas más; la semana próxima estarían filmando un segundo clip, y ya tienen varias canciones preparadas.



"La verdad, venimos pensando con los gurises volver a tocar desde hacer rato. Pero queríamos volver con canciones nuevas, con nuestra idea de lo que es la cultura contestataria y libertaria del rock. A eso volvimos. A seguir rockeando.", concluye Gervasio Malagrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario