miércoles, 26 de abril de 2017

ULTRAMONOS

ULTRAMONOS es un nuevo proyecto musical que viene asomando desde Leandro N. Alem. Una banda de Rock and Roll dedicada a recrear canciones de bandas argentinas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Divididos, La Renga o Las Pelotas.
Si bien la banda sólo tiene unos pocos meses de vida, sus integrantes traen bastante experiencia; por ejemplo, Germán Berlins (guitarra), ha tocado en Buenas Raíces y Armadura; Bobi Felipe (Voz), cantaba en Buenas Raíces, y toca el bajo en la Rockola. Matías Pereyra (batería), toca también en Manchamanes, y la Rockola. Andrés Goncalvez (guitarra), viene de Ad Libitum, y toca también en La Forja.
Comenzaron su camino en octubre de 2016, y desde entonces, ya llevan realizadas una tres o cuatro presentaciones en su ciudad, Alem; y ya se preparana para hacerse conocer en otras localidades, ya que el 13 de mayo estarán tocando en SoloRock 3, en Apóstoles, el evento organizado por Cable a Tierra junto a bandas como Muñeka punk, Dulce Lunática, La Brocha, Ninguno, Enemigo Público, entre otras.
Pero previamente, en Litke Pub de Alem tocarán el 29 de abril, junto a las bandas locales La Rockola, Forja y Enemigo Urbano de Oberá.
Y en junio, será el turno de tomar por asalto la Capital Provincial; en La Bionda, harán su desembarco el día 24 de junio.

Integrantes :
Luis Gazal - bajo
Bobi Felipe - voz
Matías Pereyra - batería
Germán Berlins- guitarra
Andrés Goncalvez- guitarra

Contacto; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Ultramonos-389957304723268/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario