miércoles, 15 de octubre de 2014

A.V.O.L.

A.V.O.L. ((ANATHEMAS VAMPIRES OF LUST)
- Si tu amor se va ( If Your Love Is Gone Subtitulado )




Avol es una banda de rock alternativo, Dark,  de Posadas. Actualmente esta formada por el vocalista y tecladista Paul Debat (quien tambien ha tocado en Perdedores Hermosos y Starselect), el bajista Diego garayo, el baterista Diego Schroeder (Tambien conocido como Mali Patch, que ha tocado en gran cantidad de bandas posadeñas como Necrology,  Ediktos Juveniles, y es actualmente el cantante y guitarrista de Mainumbí's Vellocet)  , y el guitarrista Sergio Garayo (Ex Exequias).
 El nombre de la banda esta en siglas del ingles A.V.O.L. Anatema Vampires of Lust ( Vampiros Anatemas de la Lujuria ). 




Actualmente se encuentran mezclando su álbum debut el cual fue patrocinado por el ministerio de cultura de la prov de Misiones luego de ganar un concurso en el festival anual "MISIONES ROCK" en la edicion 2013, bajo la producción musical de AVOL en el estudio de grabacion "Mbojere" de Neco Swiderki.

Suenan como:
En cada tema se puede apreciar un color nuevo, y en relación entre cada composición una variedad. Es una banda influenciada por el rock de fines de los 70, de los años ochentas y noventas, con influencias de géneros tales como el Gothic rock, Dark rock, new wave, hard rock y gothic metal.


Foto de Noelia Werbes




Integrantes;
Pablo "Paul Debat" Lallana: Voz y Sintetizadores
Sergio "Mono" Garayo: Guitarras
Diego "Coto" Garayo: Bajo y coros
Diego "Mali" Schroeder: Batería


Contacto;
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Avol-Anathema-Vampires-Of-Lust-/313416695422016
Podés escuchar más música de AVOL en su soundcloud, incluyendo un adelanto de su disco próximo a editarse, versiones demos, grabaciones en vivo, ensayos y hasta sesiones en radio;
https://soundcloud.com/avolrock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario