martes, 28 de octubre de 2014

HORACIO DOMINGUEZ




HORACIO DOMINGUEZ es músico, compositor e intérprete nacido en la ciudad de Posadas. Estudió hasta las 18 años en la escuela de música de dicha ciudad. Uno de sus principales objetivos siempre fue crear y mostrar sus propias canciones y proyectos. 

Ha formado parte de diversos grupos musicales, sin descuidar su proyecto como solista.

En sus composiciones solistas predominan los trabajos instrumentales, viajando sobre géneros como Rock, Pop, Alternativo, Funk, Blues, formando un repertorio de canciones de distintos estilos en donde es la guitarra el instrumento destacado.

Recientemente ha formado parte junto a Marcelo Koliva y Horacio Monllor del Festival GUITAR EXPERT 2014, sexta edición de este evento que convoca a las principales y mas veloces y virtuosas guitarras de la región, en el Paseo Cultural La Terminal. 


En 1996 y hasta 1998 se desempeñó como guitarrista y bajista en la banda Láncelot.

De 1999 hasta el 2005 formó la banda Bajo Cero, con la cual tiene un trabajo grabado en el año 2002 en "De la Mente Records".

En el año 2007 formó la banda Kuhmus (www.kuhmus.com), banda con la cual tiene varias grabaciones, algunos videoclips y trabajos audiovisuales. En Kuhmus aparte de guitarrista, por primera vez se desempeña como vocalista.

En el año 2012 formó la banda Barmoon (www.barmoon.com.ar), banda con la que actualmente participa, donde es guitarrista y compositor.


Paralelamente, desarrolla su carrera como solista, con canciones instrumentales que se mueven entre el Blues, el Pop, el rock y el rock alternativo




Contactos;

Facebook; https://www.facebook.com/horaciodominguez?ref=br_rs

Fanpage; https://www.facebook.com/horaciodomingu3z

Website; http://www.hord.com.ar/

Podés escuchar sus trabajos solistas desde su cuenta de Soundcloud, donde también tenés la posibilidad de  descargar gratuitamente sus canciones

https://soundcloud.com/horaciodominguez/sets/hord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario