jueves, 16 de octubre de 2014

LA CLÍNICA DEL DR BAFFLE

CLINICA BAFFLE-Marzo 1996-Plaza Pto. Esperanza





LA CLÍNICA DEL DR BAFFLE fue una de las bandas pioneras del rock de Puerto Esperanza a comienzo de la década del 90', junto a bandas como Herederos y Catorce Bis, en una época de mucha efervescencia artística en esta ciudad del Alto Paraná, tanto a nivel musical como de Teatro y otras disciplinas. 
Esta banda estaba liderada por el Doctor Baffle, uno de los pioneros en la comunicación radial en la zona Norte de la Provincia en el género Rock, con su programa "Tu Música del Verano". Durante años, su programa "Dr Baffle" fue una referencia para todos los amantes del rock del Alto Paraná.
En esta banda dio sus primeros pasos el guitarrista Chowy Fernández, hijo del Dr Baffle y de Claudia de Bella, y hoy reconocido a nivel internacional tanto en su fasceta solista como con su grupo Pronoia (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Pronoia)
También formó parte de Clínica Baffle Jorge Luis Borges Carvalho, quien luego se instaló en EEUU y dio vida al grupo Subte, y Luego al proyecto SOLO BORGES



Integrantes: 
Voz: Claudia De Bella; 
Batería: Mario Schluffman; 
Bajo: Chino Bustamante; 
Guitarra: Jorge Borges; 
Guitarra: Chowy Fernández
Teclados: Doctor Baffle (Guillermo Fernandez)-

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Doctor-Baffle/322829551096804?sk=timeline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario