martes, 14 de octubre de 2014

MIEL DEL OJO



Miel del Ojo - "Ojo de Pez."



Miel del Ojo - "Anteojos Rotos"

Miel del Ojo (Rock Fusión), es un Trio de Rock formado a fines del 2012, en la Ciudad de Oberá, conformado por; 
Manuel Goncalves (Mojo) en Guitarra y Voz, 
David Ramirez en Bateria y 
Daniel Perez en Bajo.

Podemos definir a su música dentro del género Rock Progresivo y Rock Psicodélico donde mantienen estos conceptos por sobre todo, pero aun así, a la hora de componer se permiten fusionar un montón de sonidos y ritmos como el Blues, el Jazz, el Funk y otros subgéneros del rock donde mantienen una constante búsqueda de lo desigual y también de lo simple, usando como principal motor su estado interior, sin importar que tan oscuro o luminoso se encuentre, pero siempre mostrando el lado dulce con la música.



En su corta carrera tuvieron muchas presentaciones en Oberá logrando así conseguir un público local propio. A medida que pasaban las presentaciones en vivo fueron sumando invitados que algunos hasta hoy siguen participando del viaje propuesto por la banda. Algunos de los invitados son: 
Gabriel Diaz "Otto" (Saxofonista en Demente Verde y Ganjazz); 
Emilio Muggen (Percucionista en Demente Verde); 
Ali Duarte Salum (Voz de Nectar). 
A punto de cumplir los dos años, Miel del Ojo en pleno proceso creativo tiene mas de diez composiciones propias y algunos videos subidos a la web, pero esperan entrar a grabar su primer material discografico antes de fin de año.

Contacto;
Facebook; https://www.facebook.com/mieldelojo

Para ver más videos de MIEL DEL OJO, este es el canal de la banda en VIMEO;

http://vimeo.com/channels/vivomieldelojo