martes, 7 de octubre de 2014

REZAGGADOS

REZAGGADOS - "Alambrando en la frontera" en Vivo en Puerto Libertad





Rezaggados - En el Festival Rock en el Lago

Intro + Al filo de papel - RezaGGados (en vivo)



Rezaggados es una banda de San Antonio, Misiones que fusionan Reggae, Rock, Ska, Punk, Funk. Integrada actualmente por Manuel Ferreyra (voz), Nahuel Acosta (guitarra), Gabriel Ferreyra (batería), Mauricio “Rata” Frías (percusión), Eduardo “Dudu” Godoy (bajo).La banda se formo a principios de 2006, con influencias del rock nacional y del reggae brasilero, que para ese entonces la formación era la siguiente Eduardo Rojas (voz), Nahuel Acosta (1º guitarra), Manuel Ferreyra (2º guitarra) y Gabriel Ferreyra (batería). La primera presentación de esta formación fue en el Fronterart, festival en el cual estuvieron presentes en todas las ediciones que vendrían mas adelante.
A fines de 2006, se incorpora a la banda Mauricio Frías (percusión), y de a poco la banda empieza a componer sus propias canciones.


Entre el 2008 y 2009 pese a la dificultad de tocar en el pueblo por falta de espacio la banda sigue adelante y se realizan varias presentaciones en la “Ex Futura Terminal” y en Bdo. De Irigoyen, en el verano de 2009 llegan al Paraná Fest, festival de reggae que se realizo en la localidad de Santa Ana a orillas del Río Paraná compartiendo escenario con muchas bandas de la “escena reggaera posadeña”.
A mediados de este año Eduardo Rojas abandona la banda y al poco ingresa Diego Samudio (bajo) y mas tarde Martín Resek (teclado).
Una vez conformada la banda nuevamente, después de muchos ensayos y con un repertorio con varios temas propios surge la idea de grabar el primer EP.
En Julio de 2010 viajan hacia la capital de la provincia a Grabar su primer EP en “Mboyere Estudio”.



“Galpón Style” esta compuesto por 8 temas:

1 _ Alambrando en la frontera 2 _ Caminante de la selva3 _ Contra la pared4 _ Déjate llevar5 _ Desde acá6 _ Huellas7 _ Minha maluca8 _ Razón conciente




Tras la salida y difusion de su EP la banda empezo a hacerse conocer sonando en radios de varias localidades de la provincia.Rezaggados de a poco empieza a salir a girar por la provincia se presenta en Posadas, Montecarlo, Eldorado, Pto. Iguazú, Cdte. Andresito,etc.A fines del 2010 y a principios del 2011 se integra a la banda Marcos Paez (guitarra) su participación dura hasta fines del 2011.Rezaggados tras el paso de los años compartió escenario con bandas reconocidas de la Provincia tales como Neto, Paye, Raíz, Santamontaña, Sabia Preta, Carayá, Yaguanderfull, Siglos, etc.A principios del 2012 Diego Samudio (bajo) deja la banda y se incorpora Eduardo Godoy para conformar la última y actual formación de la banda.Rezaggados, siguió llevando su música a distintas partes de la Provincia asi como también a La Provincia de Corrientes más precisamente a Ituzaingo y también al país vecino Brasil.La banda tuvo como actividad reciente la participación en el Pre-Corrientes Rock, que se ha llevado a cabo en la ciudad de Posadas, en el cual recibieron una mención especial tras ser seleccionados junto a 7 bandas para competir por un lugar en el festival más grande del Nea, El jurado que los evaluó estuvo comformado por Humphrey Inzillo (Editor de la Revista Rolling Stone), Gabriel Plaza (Sección espectáculos del Diario La Nacion) y Osvaldo Burgos (Profesor de armonía, contrapunto y morfología Musical).





Rezaggados - Desde acá from lrtvcooperativa on Vimeo.

Integrantes;
Manuel Ferreyra (voz),
Nahuel Acosta (guitarra),
Gabriel Ferreyra (batería), 
Mauricio “Rata” Frías (percusión), 
Eduardo “Dudu” Godoy (bajo)

Contactos; 
Soundcloud; desde el cual podés descargarte algunas canciones;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario