miércoles, 29 de octubre de 2014

LA HIDRA




LA HIDRA era una banda de Rock and Roll de Montecarlo, que se formó a fines de la década del 90', con el nombre de La Hidra de Lerna, cuyos integrantes originales eran Marcelo Desouza, Marcelo "Matute" Rösch y Ernesto Escobar. En esta etapa, La Hidra de Lerna tenía un estilo bastante variado, pero luego pasaría a concentrase más en el rock and roll y el blues.
En el año 2000 Escobar deja la banda y se integra Eugenio Gómez, quien se hace cargo de la guitarra. Luego de probar varios cantantes, la responsabilidad de poner la voz recae en él también. Eugenio sugiere acortar el nombre de la banda, con lo que queda como La Hidra. Con esa formación, graban su Demo "Jake al Rey", en el año 2002.
Formaron parte deuna movida rockera montecarlense que por esos años era muy nutrida; además de Rula y los de la Esquina, que eran como el faro principl de la movida, habían bandas como La Hidra, Malajunta, Negativos Monsters, o El Signo. 
El último recital de La Hidra fue en Posadas, cuando Matute ya estaba en la Universidad, en el año 2004. La distancia dejaba poco tiempo al ensayo y así la banda tuvo que terminar, aunque queda latente la posibilidad de volver algún día

Estas canciones pertenecen a su Demo "JAKE AL REY", que estaba formada por; 
1 - Vehemencia
2 - Algo de Rock
3 - Mi guitarra pide a gritos un Rock and Roll
4 - Argentina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario