martes, 7 de octubre de 2014

CONTRA EL VIENTO

Contra El Viento -  Tu Destino - Videoclip



CONTRA EL VIENTO tocando en el Maravillosa Música 2014, en la fase local, en la Plaza Sarmiento de Eldorado, con Matías Mendoza de Profetas como cantante 

CONTRA EL VIENTO "Rock and Roll"




CONTRA EL VIENTO tocando en el festival "Eldorock" en Octubre de 2014;

Contra el Viento - Momento de Cambiar 



Contra el Viento - 20 de Diciembre de 2014 

Contra el Viento - Poder Eterno - Cover de Tráfico

CONTRA EL VIENTO - Galpón 10 de Eldorado - Marzo de 2015
Symphony of Destruction - Cover de Megadeth




CONTRA EL VIENTO es una banda de Heavy / Power Metal oriunda de la Ciudad de Eldorado, formada a mediados de este año, pero con algunos integrantes que tienen experiencia de bandas anteriores, como Wolfman. 
Su debut fue en el festival "Maravillosa Música", en septiembre de  2014; por razones de salud, su cantante Mauro no pudo ser de la partida, y fue Matías Mendoza, cantante de Profetas, quien se hizo cargo de las voces esa noche.
Su segunda presentación fue en el Salón Azul, en Octubre; luego de esta presentación, el baterista Axel Haase debió dejar la banda por motivos personales, por lo que la banda quedó sin baterista.
Para su tercera presentación, en diciembre, la banda se encontraba sin baterista; fue Gabi Morales, de Profetas, quien les hizo el aguante para llevar adelante una gran presentación, que tuvo como invitado a Juan Mendoza en voz.
En marzo de 2015 se presentaron en el festival Rock y Metal, en el Galpón 10 de Eldorado, y tuvieron como invitado en batería a Gabriel Morales y a Cristian Díaz de Templario
Contra el Viento tiene varios temas propios, como "Rock and Roll", "Momento de Cambiar" y "Tu destino", que ya comienzan a ser conocidos entre el público local. Además, entre sus covers hay temas de Sauron, Lorihën, Megadeth, etc.


Integrantes; 
Mauro Gonzalez (voz)
Facu Brandt (1ª Guitarra), 
Erwin Figueras (2ª Guitarra), 
Andres Frank(Bajo), 
Nicolas Gonzalez (Teclados).

Contacto;






No hay comentarios.:

Publicar un comentario