jueves, 16 de octubre de 2014

LA FRAGUA - El regreso

LA FRAGUA, en su vuelta a los escenarios, 11 de Octubre, en Espacio Independiente Kuarahy

 
 

Cumpliendo los 16 años de carrera, LA FRAGUA, una de las bandas más importantes del Rock Eldoradense, volvió a pisar los escenarios. Con dos de sus miembros originales, Adrián Uhlmann y Chaquer Duarte en guitarra y voz y batería respectivamente, más Marcelo Ramón en Bajo y Daniel Duarte en guitarra, arrancaron su set en un Espacio Kuarahy lleno de amigos que celebraron el regreso en un Salón siempre acogedor.

La Fragua - Entre Caníbales

El comienzo fue con un set de covers de Rock Nacional bastante tranquilo, con canciones de Soda Stereo, Mancha de Rolando, Charly, Bersuit, etc.

La Fragua - Cerca de la Revolución



La Fragua - Donde vamos

Luego llegó el turno de los invitados; se hizo cargo del Bajo Orlando "Titi" Miranda, el bajista original de La Fragua, que esa noche estaba haciéndose cargo del Sonido; y tomó el micrófono Julieta Miranda, la hija de Titi, que con tan sólo 14 años cautivó al público presente con su versión de "Juntos a la Par"
La Fragua con Julieta Miranda - "Juntos a la Par"

Orlando Miranda hizo luego un tema más con su antiguo grupo; "Ala Delta" de Divididos

La Fragua - Ala Delta

Promediando el recital, llegó el turno de presentar las canciones propias; Adrián Uhlmann se encargó de explicar y presentar cada canción, y comentó las ganas de plasmarlas en un disco.

La Fragua - Celda Gris

La Fragua - Es Suficiente

La Fragua - El Artista Interior

La última parte de la noche estuvo dedicada a covers de Rock más pesuttis; La Renga, Radiohead, Pappo, Divididos
La Fragua - Ruta 66

La Fragua - Arte Infernal

La Fragua - Cielito Lindo

Finalmente, llegó el momento de la despedida. Entre pedidos de bises, y promesas de que se repetirá muy pronto, cerraron un muy buen buen recital con un tema de La Renga.

La Fragua - El final es e donde Partí


1 comentario: