viernes, 14 de octubre de 2016

ANTHARES



ANTHARES es una banda de Heavy Metal oriunda de la ciudad de Oberá Misiones. Esta banda, formada originalmente en 2012, se afirmó en la escena obereña en este 2016, logrando la grabación de su primer demo, y con una importante misión por delante; será una de las bandas locales que teloneará a Dragonauta en el Oberá En Rock IV, junto a Hupcher (San Vicente) y Najash (Posadas), el día 19 de Noviembre.
ANTHARES, que toma su nombre de la estrella Antares, la más brillante de la constelación de Escorpio, se inicia en el año 2012, con el guitarrista Tony Bahniuk, el baterista Alberto Wasiak y el segundo guitarrista Matias Sartori. Pasado varios meses de ensayo, en el año 2013, se incorpora el bajista Sandro Romaniuk, y pocas semanas después llega Emiliano Techeira en la voz. El segundo guitarrista deja la banda, pero aún así, la banda toca en algunos escenarios en vivo. Más tarde se alejan el baterista y el cantante, por razones personales,quedando en suspenso por varios meses el proyecto.
A principios del año 2014 se incorpora Iván Rohte en batería y vuelven a los ensayos.
No obstante en este año 2016 culmina la nueva formación con la llegada del cantante Leandro Cabaña, que viene de Death In Fire, de Eldorado Misiones.



Completando la formación,  se logra grabar el Demo difusión de la banda que consta de cuatro temas promocionales.  "La idea es lanzar el demo en la fecha junto a Dragonauta, todavía estamos preparando la tapa y las cajas", explica Lean Cabaña, el vocalista.  
"El demo cuenta con 4 temas; Impulso de Locura, Distopia Mental, Ira y Verdugo de Almas. Se grabó entre el mes de agosto y septiembre, en los estudios de FM Imaginate 100.9 de la ciudad de Oberá. La persona que nos grabó es un amigo mio, el director de la misma emisora  y entre todos ayudamos en lo que fue grabar y masterizar", cuenta Sandro Romaniuk, bajista. "El director de la radio se llama Derlis Behr. Y su esposa, Juliana Pietroski, fueron los que nos ayudaron a grabar"
Con respecto al repertorio de la banda, Lean explica; "Nosotros hacemos temas propios, nomás, por ahora. Estamos viendo si hacemos un cover pero estamos más enfocados en los temas propios". De momento, se ha conocido un primer adelanto; el tema Verdugo de Almas. El resto del demo, se conocerá en la fecha junto a Dragonauta, sin dudas, un verdadero Bautismo de Fuego que les permitirá hacerse conocer ante metaleros de toda la Provincia

Integrantes; 
Tony Bahniuk- Guitarra 
Sandro Romaniuk- Bajo 
Iván Rohte- Batería 
Leandro Cabaña- Voz

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Anthares-official-769088466472247/
Evento junto a Dragonauta; https://www.facebook.com/events/1751652785088404/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario