jueves, 13 de octubre de 2016

GASTÓN LOPEZ & LA GURISADA en el Galpón de la Murga del Monte (Oberá)



Gastón López Canción & la Gurisada vuelve al escenario, antes de entrar a Boxes para grabar su esperado primer disco. Será, luego de haber pasado por Posadas para mostrar su propuesta, en su propio pago; Oberá. La cita es este sábado 15 de Octubre a las 22hs. sobre Chacabuco 662 en el Galpón Cultural de la “Murga del Monte”. La entrada es libre y gratuita, aunque luego del espectáculo, pasarán la gorra.

Gastón López Canción & la Gurisada es un espectáculo artístico colectivo, en donde la música, las artes visuales, la escultura y el lenguaje audiovisual se conjugan en una propuesta donde la nostalgia, el amor, la amistad y las historias del barrio están disponibles para todo el que quiera experimentarlas. La obra musical de Gastón López Canción son composiciones de sonidos afrolitoraleños, también podemos decir que es un mejunje de estilos, piezas musicales con algo de chamamé, chacarera, valsecito, canción, funk, candombe y marcha camión. A medida que los sonidos van fluyendo, en la misma puesta se ubican sus amigos-compañeros-artistas plasmando cada uno en su forma y estilo las canciones.
Tal es así, que podemos distinguir las ilustraciones canción a canción (Qamila de Paula –QAM-), la Danza corpórea generando el movimiento poético (Natanahel Aguirre y Judith Aguirre), y pintores que revelan su corazón en cada pincelazo en un mural (Darío Nuñez, Gabriel Díaz “OTTO”, Pedro Kunz Prette y Federica Gargano). Cabe destacar que todo se origina gracias a la poesía hecha canción y que a su vez, forma parte de los destellos de inspiración que la misma brinda hacia sus colegas, formándose una muestra llena de música, color y amistad.
Músicos Invitados: MAXIMILIANO JUAÑUK EN GUITARRA
                                  GUSTAVO FERNANDEZ SALES, Armoniquista
La cita es este sábado 15 de Octubre a las 22hs. sobre Chacabuco 662 en el Galpón Cultural de la “Murga del Monte”.
La entrada es libre y gratuita con salida a la gorra. Habrá servicio de cantina

Más Info; 
Evento en Facebookhttps://web.facebook.com/events/316087722084090/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario