lunes, 31 de octubre de 2016

FLORES A LOS CHANCHOS Videoclip; "Animate"



La banda posadeña Flores a los Chanchos continúa difundiendo su último trabajo, "Populares 20". En esta ocasión, están presentando el videoclip de su tema "Animate", cuarto track del disco, un tema festivo y alegre, algo que es ya un sello del grupo, que con una mezcla de ska, rocksteady e influencias brasileñas, tira un mensaje superador; animarse, romper las cadenas, los miedos y los prejuicios que te atan a una situación que no te gusta.

Algo de esto refleja el videoclip, a través de tres historias individuales pero con un factor común; encontrar el valor para superar el miedo y animarse a lo que tanto deseaban. El hombre que se viste de mujer (con la actuación de Miguelo Allou, cantante de La Chupetona), la niña que supera su miedo y se anima a saltar a la pileta (Maitena Ríos), la mujer que prefiere la libertad antes que someterse a la violencia (María Soledad Berta). Todo esto, junto a imágenes de la banda tocando en la arena, en ronda, y presentando al nuevo guitarrista de la banda, Dani Méndez, violero también de Nectar.
"El video fue realizado parte en Posadas y parte en Corrientes, en Itá Ibaté, el pago de nuestro Bajista (Matías Franco), en un banco de arena en el medio del río", cuentan desde la banda.
El video fue realizado por Tierra Soñada Estudio, con un gran trabajo de producción que incluyó llevar y montar grúas en las islas; Polack fernandez, Luis Kislo y Nicolás Pedro fueron los asistentes para la ardua tarea.
Este trabajo es el tercer Videoclip que presenta la banda de este disco; anteriormente, fuimos conociendo los trabajos correspondientes a "Conexión", y también, "Canción de Octubre", para el que invitaron a Gervasio Malagrida. Además, este año presentaron el videoclip del tema "Souvenir", del disco "Margaritas Ponzoñosas"

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/flores.aloschanchos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario