lunes, 10 de octubre de 2016

DUBITARE Tema "El Padrino del Sexto Piso"



Los posadeños Dubitare están presentando un nuevo corte de lo que será su esperado primer disco. A través de Youtube, la banda compuesta por  Guillermo González (Voz), Tincho González (Guitarras), Martín Rodriguez (Bajo y Coros), Francisco Amarilla (Teclados), Fabrizio de Andrade (Bateria y Percusión) y Hugo Viera (Saxo), sacó a la luz el tema "El Padrino del Sexto Piso", que se transforma así, en el tercer adelanto de su primer disco, cuyo nombre aún no lo tienen decidido y que está en pleno proceso de grabación en los Estudios de Marcelo Krioka, en Posadas.

Apenas arranca la canción, nos topamos con la fuerza del saxo de Hugo Viera (Ex Karamelo Santo, ex Escafandra), para abrir un tema bien rockanrolero, en el que se destaca el solo de teclado. 
En la época del vinilo, el formato del Single resultaba útil para ir mostrando adelantos de lo que sería el Long Play de una banda, y para las discográficas, como termómetro de la aceptación del público, para saber si convenía o no invertir en grabar un LP, mucho más caro para producirlo. Con el advenimiento del CD el formato Single quedó de lado, ya que el precio por sacar un disco de un sólo tema o quince temas era el mismo. Pero con las nuevas formas de comunicación que permite Internet y las redes sociales, presentar temas sueltos como adelanto de un disco, o EPs, vuelve a ser una buena idea, que ayuda a las bandas a generar expectativa por el material que saldrá. Dubitare ha entendido a la perfección estos nuevos tiempos que corren, ya que este es el tercer corte de su disco que está presentando. En abril, salió un Videoclip del tema "Soy Un Guerrero" que muestra a la banda tocando en el estudio y en escenas callejeras. En Julio, presentaron "Farolito de mi Alma", segundo corte, y ahora, es el turno de "El Padrino del Sexto Piso"

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/DubitareOficial
Twitter ; https://twitter.com/DubitareOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario