martes, 25 de octubre de 2016

VISIONES regresa para el Helldorado Fest





Visiones, la banda esperanceña de Thrash Death Metal, prepara su regreso a los escenarios.
La reunión será en el marco del festival Despedida del Año de Helldorado, un mega recital que tendrá a más de una docena de bandas de Metal de distintos estilos, de toda la Provincia y también de Brasil y Paraguay, haciendo agitar las cabezas a todos los fanáticos del género durante dos días. La cita será en el Complejo Copacabana, sobre la Ruta 12, en Eldorado, y durante los días 9 y 10 de Diciembre, estarán tocando bandas como Engranaje, Profetas, Death in Fire, Templarios (Eldorado), Memento Mori y Rebelión (Montecarlo), Metalúrgica (Posadas), The Face (Brasil), Warani, Yrubu (tributo Black Metal) (Paraguay)
Visiones se reunirá para participar de este mega festival, que seguramente contará con una gran afluencia del público, teniendo en cuenta que este año el Saltos Metal Fest no se realizará, por lo que se cuenta con que los metaleros de toda la provincia asistan al Helldorado. 

Con respecto a esta reunión, el guitarrista y vocalista Aldo Britez, actualmente viviendo en Buenos Aires, nos comenta; "Así es, con todas las ganas estamos de volver a los escenarios. Me vuelvo a Misiones y hacemos una mini gira, y si puedo me traigo a los chicos para acá", agrega, adelantando los planes que tienen a futuro.

Visiones se formó en el año 2008, y han tocado en Puerto Esperanza, en Posadas, Puerto Iguazú, Wanda, Eldorado, Jardín América, cruzando también las fronteras para tocar en Foz do Iguaçu, Brasil, en el Go Metal Fest. En Julio de 2014, tuvieron el gran honor de telonear a una leyenda del metal nacional, el Tano Romano, en su recital en Posadas.
En 2014, presentaron su disco "Infestación", grabado en Esperanza por Hernán Ruiz Navarrete, con Arte de Tapa a cargo del tatuador Nelson Zapata, con imágenes de una vieja casa que está en Puerto Segundo (Esperanza).  Cuenta la leyenda que esta casa pertenecía a un inmigrante que asesinó a varias personas de la zona, a las que les ofrecía trabajo, y a la hora de pagarles, los mataba. 

Integrantes; 
Luca Bande Worde (bajo)
Dardo Britez (batería)
Aldo Britez (guitarra y voz)

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Visiones-Banda-Oficial/267836529955267
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC1WL2aYVoR_zQyC6Fk2FYmw