miércoles, 5 de octubre de 2016

SEDRO







SEDRO es una banda de Rock de Oberá, Misiones, que actualmente no está tocando, pero en cualquier momento estará de regreso.
La banda se formo a fines de 2004, un 27 de noviembre, con Gonzalo Herrera en la batería,
Mauro Maciel de Lima en guitarra, Sergio Bertadyn en voz, y Gonzalo Maciel de Lima en bajo. El primer recital se dio casi un año después en la Escuela de Comercio de Obera, en septiembre del 2005. Pasado un tiempo, ingresaría a la banda en la batería Joaquin Zimermman, y Gonzalo Herrera, hasta entonces baterista, pasaría a la segunda guitarra y coros. Durante este tiempo tocaron en diversos colegios, fiestas y lugares, como en Isidoro (pub de la ciudad de Oberá), en donde se realizaba el ciclo de recitales "Rock X 4" haciendo presentaciones cada mes en dicho lugar. 
También tocaron de teloneros de Vilma Palma en la Fiesta de la Madera que se realiza en San Vicente. En Posadas tocaron teloneando a Antonio Birabent en la UNaM. Luego de un tiempo la batería pasaría a manos de Matias Berecochea, con quien continuaron las presentaciones en vivo, como en el Parque de las Naciones, en el ciclo Rock X 4 que ya se había trasladado al Pub "Keops". 
SEDRO grabó un demo de 10 temas propios, material que lleva el nombre de "Acorralados".   

La banda actualmente se encuentra en un parate, pero con ganas de volver a juntarse y proyectar algún disco con temas nuevos.



Integrantes; 
Gonzalo Herrera en la batería, luego guitarra y coros
Mauro Maciel de Lima en guitarra, 
Sergio Bertadyn en voz, 
Gonzalo Maciel de Lima en bajo
Joaquín Zimmerman en batería
Matías Berecochea en batería



Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/SEDROSEDROSEDRO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario