jueves, 6 de octubre de 2016

CLOSET Disco; EP 2006



CLOSET, la banda eldoradense formada por Martín Silva, Coti Trevisan y Gustavo Torres, vuelve al ruedo después de alrededor de tres años sin tocar. Una presentación que, según adelanta Martín, "probablemente sea regreso y despedida, no sabemos qué nos depara el destino".
Este regreso, muy esperado por aquellos que hace más de diez años fuimos testigos de sus andanzas musicales, será en Quiroga Bar de Eldorado, el sábado 15 de Octubre. "Como siempre, van a ser todos nuestros temas propios (somos anticovers) y algunos obligados covers como para que no sea tan aburrido", explica el guitarrista y cantante de Closet.
Para ir entrando en clima, y también, para aquellos que aún no conocen a la banda, compartimos en descarga gratuita el EP que grabaron en el año 2006. Este trabajo, que cuenta con cuatro temas propios, fue grabado en los estudios de Radio Show Eldorado, bajo la dirección de Fabio Lange, quien se encargó también de grabar las baterías. Las canciones, todas en inglés, son canciones cercanas al Brit Pop, con mucha melodía y muy guitarreras. Fueron grabadas entre Diciembre de 2005 y Febrero de 2006

Link de descarga Gratuita;

 Link de Onedrive (recomendado para celulares)


Lista de Temas;
Be My World
Greedy Man
Let Im Drown
Lock Me Out

No hay comentarios.:

Publicar un comentario