sábado, 20 de febrero de 2016

LA CHUPETONA Disco; "En Vivo Green Pis"






La Chupetona es una de las bandas más conocidas y populares de Misiones, con un estilo que hace del humor una bandera, haciendo reggae, ska, cumbia rock, metal y cuanto género se cruce por su camino.
Desde su nacimiento en 1999,  se ha destacado por sus presentaciones en vivo donde los sketchs, los disfraces y las improvisaciones humorísticas hacen de cada show una experiencia única. Este disco que compartimos, justamente, es la grabación en vivo de uno de sus Shows; particularmente, del recital dado en el Centro Cultural de Belgrano y General Paz, en Posadas, el 12 de Agosto de 2005.
Este evento, llamado Green Pis, tenía como idea principal tratar los problemas ambientales y sus consecuencias que ya se vislumbraban (y que hoy son una realidad).
A lo largo del disco, puede escucharse que nombran a varios de los integrantes de la "Fauna" Musical posadeña; nombran por ejemplo a Javo Wurm, de Ediktos Juveniles ("Javo nos prestó un DVD para reproducir unas imágenes que preparamos y no podíamos reproducir con la compu. Y nos dio una mano sobre la marcha, para poder hacer eso", cuenta el baterista Raúl Medina). También hacen referencia al "Solo de Osvaldo de la Fuente", pero no es, como se podría imaginar, que estuviera invitado el ex guitarrista de Los Pie. "A Osvaldo le gastábamos porque hacía sonido para nosotros y en un momento no paraba el acople jajaja por eso Miguelo Allou dijo 'el solo de Osvaldo de la Fuente' jajaja, que cagada los vagos", explica el batero. También se nombra a Kokó Jorge Holabachuk, baterista de muchísimas bandas de Heavy Metal, y a Julián Texeira, a quien invitan, no a cantar, sino a limpiar. "Con Julián yo tocaba y siempre le gastaba," comenta Raúl, "Kokó siempre en nuestros  show como gran amigo y vecino del barrio!"   


Link de Descarga Gratuita;


Link Alternativo;


Lista de Temas:
01 - Cagando sin papel
02 - Empanada fresca
03 - Pedo
04 - Posadeña Hermosa
05 - Picaporte
06 - Te queremos mucho
07 - Chorro Vigente
08 - Gordo Pajero
09 - El Baile del Lobizón
10 - Yo no quiero a Nadie
11 - El Viejo y la Vieja
12 - Take On Me
13 - La Chupetona
14 - Presentación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario