miércoles, 10 de febrero de 2016

NETO - Disco "Nymberunofly"

Neto - Alguem



Neto - Vuelo




El segundo disco de Neto, un EP con seis temas titulado Nymberunofly, fue editado en el año 2003. Fue grabado en la casa del baterista Gino Stellmazchuk, con los equipos de De La Mente Records de Osvaldo de la Fuente. "Le hice llevar a Osvaldo de la Fuente todo el estudio a mi casa porque ahí sonaba bien, yo quería que suene como sonaba en casa"  comenta Gino.
Ya con Flai Andrés Gehrmann incorporado a las filas de la banda, y con Chane e Ichu Castillo aportando un sonido nuevo desde la percusión, Neto muestra en este disco mayor solidez, consolidándose la propuesta regional que asomaba en la placa anterior, De Abajo del Agua. Flai aporta una influencia del Hip Hop que se convierte en una de las claves de la banda, y el uso del portugués ratifica su condición de banda de la Triple Frontera, nacida y criada en una región donde la influencia de Brasil y Paraguay es palpable en todos los aspectos de la vida. Recuerdo los recitales en la Ex Estación, a principios de la década pasada, donde Neto hacía covers de Planet Hemp.
Los discos los subo en dos links diferentes; el de Onedrive se supone que es mejor para descargar desde el celular, no están comprimidos en un .rar. También hay un enlace de Mega para quien lo prefiera así.


Descarga gratuita; 

Link Alternativo; 


Lista de temas; 
Alguem
El Poder
Paradiller
Suba
Tata
Vuelo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario