lunes, 1 de febrero de 2016

MELOMANÍA Paraná Fest VI

Melomanía - Cero a la Izquierda (Cover de NTVG)



Melomanía - Hay Algún Lugar (Tema Propio)



Melokaya (Melomanía con Nico Chamorro) - Orugas (cover de Las Pelotas)



La segunda banda en la grilla del Paraná Fest VI en Playa del Sol debía ser Rocamora de Paraguay, pero como no pudieron presentarse, Melomanía de Puerto Esperanza se encargaron de continuar el festival. 
La banda formada por Rodrigo Acosta (voz), Enry Ayala (guitarra), Ariel Torales (bajo) y Gustavo Ayala (Batería), viene teniendo un crecimiento muy importante, de arrancar como proyecto acústico es hoy una banda bien establecida, que ha tocado bastante por el Norte de la Provincia, y el del viernes era un gran desafío, por presentarse ante un público nuevo y en un festival tan convocante. 
Arrancaron con algunos covers (La Vela Puerca, NTVG, Los Redondos), y también mostraron algunos temas propios, que son en realidad canciones de Pirca, la anterior banda del guitarrista Enry Ayala. También tuvieron como invitado a Nico Chamorro, cantante de Kaya, para hacer cuatro temas, jugando por un rato a ser "Melokaya". 
La banda está logrando un sonido más pesado, entre el hardcore y el rock alternativo, y suenan realmente contundentes.
Su próxima movida será de locales, el 12 de febrero, junto a Baruleta de Buenos Aires e Insánima de Puerto Iguazú, en Éxodos Disco de Esperanza. A seguir de cerca a esta muy buena banda del Norte de Misiones