lunes, 8 de febrero de 2016

PRO BEAT



ProBeat es una "banda tributo" que intenta recrear fielmente la obra y sonido de "The Beatles" en su etapa inicial, más conocida como "Beatlemanía". Éste período comprende las canciones grabadas por los "Fab Four" entre los años 1962 y 1966.
La banda está compuesta por músicos de distintos puntos de la provincia, todos ellos de amplia trayectoria en la música. 
Lorenzo Rodríguez formó parte en Eldorado de Arsnova, y anteriormente, de otra banda que rendía tributo a los Beatles; Karmasound. El obereño Gastón Nakazato, de una gran trayectoria como solista, con tres discos editados y recitales por todo el país, también tuvo una banda que rendía tributo a los cuatro de Liverpool; Remember, a fines de los 80's, en Oberá. Humberto Salvador tiene un disco como solista y también forma parte, junto a su hermano Emilio Salvador, del trío Álamos.
Para mostrar su propuesta, han grabado algunas canciones que subieron a Soundcloud, donde pueden escucharse Online o descargarse gratuitamente. Se trata de cuatro temas; "Do you want to Know a Secret", "Yes It Is", "Michele" y "If I Need Someone"

Integrantes: 
Lorenzo Rodriguez (voice and bass), 
Gastón Nakazato ( voice and guitar), 
Humberto Salvador (voice and lead guitar) 
Emilio Salvador (drums).

Contactos
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100009570280230&fref=ts


Desde Soundcloud, se pueden descargar sus grabaciones; 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario