jueves, 25 de febrero de 2016

SANTCHEST

SANTCHEST - Honky Tonk Blues (Hank Williams Cover) (Video Mariano Luec)



SANTCHEST - Long Black Veil (Johnny Cash Cover) (video Mariano Luec)



Hurt - SANTCHEST




Santchest es un dúo de Country oriundo de Eldorado, Misiones. Se caracteriza por una formación de Viola y Guitarra, algo bastante inusual en la zona.
El dúo Santchest se formo allá por el año 2012, integrado por Matías Bertolo (guitarra y voz) y Leonardo Abildgaard (Viola), en los comienzos tocaban en bares y plazas locales, últimamente han tocado en centros culturales como Kuarahy (Eldorado) y Centro Cultural Libertad (Pto. Libertad), en Posadas en una oportunidad en Dynamo Bar. También han tocado en distintos programas radiales, invitados por ejemplo por Juan Carlos Magliano, por Luis Galeano (DJ Urbano), o por La Fama Cuesta. Además, también tocaron en televisión en Canal 9 de Eldorado
Cabe destacar que Leonardo vive en Massachusets, por lo que el grupo se reúne en los momentos en que el violista viene a Eldorado, aprovechando para tocar.
Su repertorio se basa en covers de autores como Johnny Cash, Hank Williams, Bob Seger, Ennio Morriconne, Lindi Ortega, hacen versiones de canciones populares del género adaptadas a guitarra y viola, sin percusión, temas propios tienen pocos, y el estilo es básicamente country.

Integrantes;
Matías Bertolo (guitarra y voz)
Leonardo Abildgaard (Viola)

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/Santchest-786400661452112/

Foto; Papa Pic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario