lunes, 1 de febrero de 2016

PARANÁ TORNADO Paraná Fest VI







Muy avanzada estaba la madrugada cuando llegó el turno de los Paraná Tornado en la primera jornada del Paraná Fest. Negro nubarrones cubrían el cielo, y ominosos relámpagos iluminaban el cielo, cuando comenzaron a desplegar su interesantísima propuesta de Surf, Garage y Rockabilly, cien por ciento instrumental, aunque eso no lo hace aburrido para nada. Al contrario, la energía que despliegan es súper contagiosa y es imposible no querer bailar al ritmo de sus versiones de temas de los Clash, de los Ramones, de Del Shannon, y más. Para cuando terminaron, la amenaza de tormenta se había alejado; no sé qué extraño sortilegio desplegaron con su música, pero surtió efecto. 
Colabora muchísimo con la dinámica del show, la puesta en escena, desde el look del baterista Mali Patch, (que toca parado), la camisa floreada del tecladista Paul Debat, los pasitos del bajista Mele Daniel Rojas, y por supuesto, el gran dominio de escenario que tiene el guitarrista Hooli Alvarez. Como quizás sabrán, el posadeño es también guitarrista de los Argies, una banda que recorre el mundo desde hace años; por lo tanto, Hooli es un jugador de primera que sabe bien cómo llevar adelante su show. Era la primera vez que los veía en vivo, y me gustó muchísimo su propuesta. 
Más adelante, estaremos compartiendo en el Blog una entrevista con Hooli, hablando de su actividad en Argies y de sus grupos acá en la provincia; Estado Vegetativo, GDU, Captain Howdy, Paraná Tornado








No hay comentarios.:

Publicar un comentario