martes, 9 de diciembre de 2014

.DESPIÉRTATE WENDI

Despiértate Wendi - Dispararme


Despiértate Wendi - Algo


Despiertate Wendi - Angelical





DESPIÉRTATE WENDI es una banda posadeña de punk melódico / hardcore. 

La banda se formó el 17 de mayo del 2012. Gabo junto a Diego andaban buscando miembros para su proyecto punk melódico/hardcore; vía facebook Marcos se ofreció a ser guitarrista de la banda, cosa que Ghabbo y Diego no rechazaron.  Junto con Marcos se sumaría Pepe en batería.

Así empezaron los ensayos dos días antes del debut, el 26 de mayo del mismo año en La Bionda Resto Pub, lugar donde se realizó el Under Fest.

El repertorio de aquella noche estuvo compuesto de covers de Sin Ley, 2 minutos, Flema y Mal Momento 

Luego de este recital fueron invitados a tocar por distintos lugares y eventos, como en El Teatrino de la costanera, Bohemia Karaoke, exhibiciones de skaters, etc. compartiendo escenario con varias bandas del circuito under posadeño, tales como Ninguno, Última Neurona, Portación de Rostro, Suindá, Feedback, Perfume de Cebra, Liv Out, La Otra Cara de la Nada, Iniciativa Dharma, Espunktapajaros, Bombermans, entre otras. 

Luego de varias fechas la banda es invitada a tocar en San Pedro por la gente de Yasi Rock. El 16 de agosto se suma al platel del Deportivo Wendi (como lo apodan los miembros a la banda) el 1ra guitarra Gabriel Galván; el 17 de agosto participan en la Fiesta de la Araucaria en San Pedro. En esta oportunidad tocaron con Yasi Rock, Caraya, La Otra Cara de la Nada. 

El 1 de marzo del 2013 hicieron soporte a Flema junto a Rotten Boys, luego comenzaron a difundir un Demo en lo-fi version (un recopilatorio de recitales en vivo). 



Demo 2013
lista de temas: 
desigualdades, 
algo, 
angelical, 
dispararme, 
parpadeando, 
hasta donde llegare, 
flor, 
rosadita. 




Integrantes; 
Gabriel Ghabbo Ortellado (voz)
Gabriel Galván (1ra guitarra) 
Marcos Buda Gutiérrez (2da guitarra)
Diego Sid Martínez (bajo) 
Pedro Pepe Parodi (baterí­a)

Contactos; 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario