martes, 2 de diciembre de 2014

PRISMÁTICOS



Prismáticos - Tal vez no seas

PRISMÁTICOS Nada Nos Va


PRISMÁTICOS es una banda de Rock Pop Cancionero oriunda de Posadas, con muchos años de carrera.
La historia comienza en las vacaciones de verano del año 2004. José Palacio decide descansar de la Urbe porteña y grabar unas canciones. Conforman una banda de amigos-músicos-gurúes, ensayan el material y lo registran. 
Ese trabajo jamás fue editado, pero sirvió de punto de partida e impulso. Con el primer “demo” terminado José retorna a Bs. As. y se conforma la primer formación de PRISMáTICOS con: Joe, Miki, Guido y José, todos músicos misioneros que vivían en Capital. 
La banda comienza a ensayar en un estudio del barrio Almagro ( Pepa..s Rcds., de Perico!) y ya aparecen los primeros seguidores conformados por amigos, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, novias y sus amigas, etc. Gracias al boca en boca las canciones comenzaron a pasarse de mano en mano, de e-mail en e-mail y hasta sonaron ( y suenan!!!) en muchas radios del País. 
PRISMÁTICOS participo en el disco "70 Aniversario de la empresa Expreso Singer" tocando en vivo y editando 10.000 (diez mil) CDs junto a otros artistas misioneros de renombre. 
La banda participa activamente en los eventos de alta repercusión, como la Fiesta Nacional del Inmigrante (junto a Guasones y Los Cafres), la Fiesta Nacional del Te, CAPTAIN BLUE (Cba) en la Fiesta Aniversario de NUEVA TRIBU, M&M Pub de Río Ceballos, Night Fest - Club Itapùa (Pdas.), LIVE (electrónica) ediciones 7, 8 y 9, TRENT - Complejo Power, Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez en el pre-Cosquin Rock, Casa de la Provincia de Misiones en Bs. As., Auditorio B.A.U.E.N., entre otros.




En el año 2008 graban su primer disco, "Prismáticos", con 9 canciones, y en el año 2012 editan su segundo trabajo discográfico, "Díscolo", conformado por once canciones entre las que se destaca la versión rockera del clásico de Lucas Braulio Areco "Misionerita".
JUstamente, esta versión de la canción oficial de la provincia grabada por Prismáticos, fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura Misionera, en Agosto de este año, en un acto que se realizó en la Cámara de Representantes, con los músicos interpretando su versión.

Prismáticos - Misionerita 




Integrantes; 
Jose Palacio en Voz y Guitarra; 
Mauricio Rodas en Guitarras; 
Paña Kuczek en Batería y 
Matt Segovia en Bajo.

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/prismaticos
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/PRISMATICOS/178691308869868?fref=ts
Myspace; https://myspace.com/prismaticos
Soundcloud; https://soundcloud.com/prismaticos
Desde el Soundcloud de la banda, tenés la opción de descargarte de manera gratuita los dos discos de la banda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario