domingo, 28 de diciembre de 2014

BOZQUE

Dimensiones - bozque - HD



BOZQUE - Sálvame de Mi




BOZQUE - si supieras la verdad - La Sed Que Expande



BOZQUE es una banda argentina de Rock Alternativo originaria de la ciudad de Candelaria al sur de la Provincia de Misiones. Sus integrantes son Avi Sullivan (Cantante y Guitarrista), Agus Paulo Mostro (Bajista) y Nenfo Ide (Baterista). La banda se caracteriza en sus potentes presentaciones en Vivo, por mezclar su música influenciada por bandas como Chevelle, Muse, Deftones y por incluir en sus letras intereses como las crisis sociales-culturales, la búsqueda espiritual y el impacto de la tecnología en el mundo actual.

BOZQUE comenzó su carrera musical con el lanzamiento de "Cartas y Eden" (primer single de la banda) el cual alcanzó a sonar en Radios de toda Latinoamerica, Italia, Grecia y España por medio de la difusión impulsada por Internet. La Presentación en Sociedad de este material fue como Teloneros de la banda D-MENTE (Andres Gimenez ex-animal) y desde allí­ en adelante comenzaría una carrera en asenso para BOZQUE.

La banda de Candelaria lanza en Agosto de 2010 "Marchar" (E.P.) el cual incluí­a Cartas y Eden más 2 canciones ineditas "Marchar" y "Duele". Con este material participan de diferentes festivales a nivel Provincial como Suburbios Rock, Festival del Rí­o y Hecho en Misiones Cultural. El E.P. Vuelve a recorrer circuitos de emisoras por la red digital y se lanzan myspace, youtube y purevolume oficiales de BOZQUE.


BOZQUE lanza "La Sed Que Expande" en Abril de 2011 siendo el primer CD de una banda Misionera vendido en iTunes y Amazon.com. Este trabajo de larga duración engloba el primer año de la banda con 11 canciones entre ellas "Marchar" y "Cartas y Eden" que junto a otras canciones ineditas forman parte del CD debut de BOZQUE. Esta producción fue editada de forma independiente por la banda y su grupo de colaboradores dando como origen a CODEBO (Cooperativa del Bosque) la cual sería a partir de ese momento su productora propia que llevaría adelante toda la producción artí­stica musical de la banda.

BOZQUE lanza en Junio de 2012 un nuevo single "Sálvame de Mi" en vista de promocionar el apoyo a la prevención de la depresión y el suicidio, problemática social en crecimiento en latinoamerica. Esta canción alcanza rápidamente los primeros puestos en MTV Demo y SONICA.

En diciembre de 2014, Bozque acaba de sacar un simple adelanto de lo que seguramente será un nuevo disco; se trata dela canción "Dimensiones"



Reconocimientos:

N°1 en MTV Demo durante 3 semanas, categorí­a Alternativa Diciembre 2011.

Finalista Pre-Cosquín 2010 NEA.

Finalista Pre-Corrientes Rock 2011 NEA.

Top 40 MTV Demo Junio 2012.

Considerada Banda Revelación 2010 en Misiones Argentina.

Top 20 en Speedy Live 2012

Primer banda de Rock en iTunes representando a Misiones.



Integrantes; 
Avi Sullivan (Cantante y Guitarrista), 
Agus Paulo Mostro (Bajista) y 
Nenfo Ide (Baterista)

Contacto; 
Facebook; https://www.facebook.com/bozque1
Fanpage; https://www.facebook.com/bozque?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario