lunes, 1 de diciembre de 2014

EDIKTOS JUVENILES Canciones de Nylon






Canciones de Nylon es casi una rareza dentro de la discografía de la banda posadeña de Hardcore Punk EDIKTOS JUVENILES, ya que es un disco acústico, grabado en una sesión radial, en un programa que conducía Marcelo Sosa, en la radio FM Vox 95.9, quien falleció en el año 2014.
Este disco cuenta con 6 canciones más un bonnus track que es un fragmento de la entrevista, y fue masterizado por Osvaldo de la Fuente.
Al respecto de este disco, esto decía Javo Wurm, cantante de la banda;

"No me acuerdo exactamente el año, seguro Alejandro se acuerda, pero corrian los primeros del 2000, Marcelo Sosa conducia "De nada Sirve" en una emisora pedorreta de la Uruguay. Ël con insistencia nos venia agitando una tocada en la radio con nuestro querido Ediktos Juveniles, pero no podia ser electrica, la radio no lo permitia, debia ser acustica...cosa mas que rara e impensada por nosotros en ese entonces, pero tambien habia muchas pilas, ganas de hacer cosas y por supuesto y como siempre, desprejuicio para hacer lo que quisieramos con nuestra musica. Se prepararon un puñado de temas y fuimos a tocarlos.La anecdota fue que el operador de ese dia grabo esa tocada, informal, entretenida y a los machetazos si se quiere, dejandosno despues llervarnos el minidisc. Nos gusto lo que escuchamos y dentro de ese desprejuicio que tanto nos gustaba y las ganas de hacer cosas decidimos convertirlo en disco. Asi sale este "Canciones de Nylon" un disco acustico de Ediktos Juveniles y de la mano del querido e incansable Marcelo Sosa, que siempre estuvo presente para cuando el rock y las bandas locales lo necesitaran en sus incontables correrias radiales. Vaya esta insignificancia como nuestro pequeñito recuerdo a él. Gracias al Fado por colgarlo.
Aca tienen el link, disfrutenlo como lo disfrutamos nosotros en su momento"


Podés descargarte gratuitamente el disco de Ediktos desde este link de Mediafire;

http://www.mediafire.com/download/uty6evgkfjrxd98/EDIKTOS+JUVENILES-CANCIONES+DE+NYLON.rar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario