domingo, 7 de diciembre de 2014

CAVARRA

Cavarra - Contagious (¿Quién juzgará al Funk?)


Cavarra - Wiru wiru

Cavarra - Sintiendo el Groovy

Cavarra es una banda de funk, funk rock, que se inició el 21 de mayo del 2011. 
Desde entonces, recorren los escenarios de Posadas, Misiones, explayando toda su influencia de la música negra de los años 70'. Desde hace dos años, están radicados en Buenos Aires, La Plata y Rosario, y han tenido la oportunidad de tocar en Capital Federal, en un bar llamado 35mm.
Cavarra ha grabado cuatro singles, en Posadas, en estudios de Osvaldo de la Fuente y de Marcelo Kuczek; estas canciones se pueden escuchar en su bandcamp oficial, como así también, descargarse de manera gratuita.
En Febrero de 2015, lanzan un nuevo single; se trata de la cación "Hogar del Funk", grabada y masterizada en DE LA MENTE RECORDS.



Su primer recital fue totalmente autogestionado, en el Teatrino de La Costanera de Posadas. Se encargaron de conseguir sonido, sponsor, otras bandas, y así fueron los inicios; los integrantes se conocían desde la escuela, y decidieron formar la banda, sin que ninguno de ellos hubiese estado antes en ningún grupo.
En la música de Cavarra puede apreciarse la influencia de músicos como James Brown, George Clinton, Funkadelic, Prince, Kool and the Gang, Illya Kuryaki, o Los Tetas; funk con fuerza pero también mucho groove.



Integrantes;
Nicolás Martínez (voz y teclados)
Juan Manuel Cinto (bajo)
Anibal Serenelli (batería)
Uriel Lansky (guitarra)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/cavarra.funk
Canal de Youtube;  https://www.youtube.com/channel/UCngwamw2XgcTc4lWnimyeVw
Bandcamp; (con los cuatro singles en descarga gratuita),



No hay comentarios.:

Publicar un comentario