miércoles, 24 de diciembre de 2014

ENECE

ENECE a.k.a Negrata Cambá slowly live!


Ya otra ve - ENECE - Negrata Camba & Cocho Mota (completo)



NC es el proyecto de Rap del Negrata Camba, Músico autodidacta de Posadas, Misiones, que forma parte del colectivo de creadores eventuales “Colocados Locos Locales” que viene haciendo ruido con la cultura Hip Hop en Misiones. 
Lanza su primer EP “Combustión Lenta” a finales del 2012 (diciembre) grabado en ENDELAreco con beats y producción de CochoMota  + NegrataCamba.
El segundo EP “Ya Otra Ve” NC fue lanzado a la red a finales del 2013 en donde la combinación de funciones raperos + productores de Cocho y el Negrata sigue en esa linea de búsqueda constante del sonido que caracteriza e identifica a los Colocados!

Anteriormente a este proyecto NC formó parte de Musgo, y participó activamente de Milhonguito, proyecto paralelo de rock, y grabó colaboraciones con Tubichá y Payé.

Actualmente está produciendo el próximo material para el 2015. Todos los temas están en descarga gratuita en el soundcloud  bajo licencias abiertas creative common y saldrá editado un compilado de ambos EP`s y colaboraciones, letras y jpgs  para descarga directa!
Escuchen, Disfruten y COMPARTAN!



Contactos;

www.soundcloud.com/enececamba
https://soundcloud.com/enececamba/sets/ya-otra-v
https://soundcloud.com/enececamba/sets/combusti-n-lenta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario