lunes, 29 de diciembre de 2014

SERPIENTE



SERPIENTE es el proyecto musical de Cecilia Ramón, ex tecladista de Demente Verde de Oberá, con una mezcla de reggae, hip hop y rock fusión.
Comienza Serpiente en el año 2011, como iniciadora de un proceso de cambio, tanto interno como externo, manifestaciones artísticas en todas sus dimensiones, audio-visuales- Cecilia Ramón intenta plasmar en sonidos otros pensamientos... Luego de participar activamente años tocando con Demente Verde, como tecladista y corista... incluso en la composición de letras para la misma. 
Para  su proyecto SERPIENTE, Cecilia compuso todas las bases electrónicas desde cero, y se encargó también de ponerles las voces y las letras.
En el año 2013, editan el disco "Bases sin Condiciones", junto a Los Marihuanos y Rasta Estudio. Este trabajo cuenta con 9 tracks, incluyendo dos Bonus.
Por lo general, las presentaciones son con musicos invitados; SERPIENTE se ha presentado en diversos lugares; en Longchamps (Provincia de Buenos Aires), en un centro cultural; en Punto Bar, un bar de Balcarce (Provincia de Buenos Aires); en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones en Oberá; para un evento de tattooos. y nuevamente en la Facultad de Arte con invitados; Pablo Baseluk y Gastoncito Ibarra en las percusiones.


Contacto; 
Facebook; https://www.facebook.com/cecilia.ramon.31
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Serpiente/596503110425956?fref=ts
Soundcloud; https://soundcloud.com/cecilia-ramon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario