miércoles, 31 de diciembre de 2014

LEYHANA

Dibuje un Corazón - LEYHANA    (HD Official videoclip)



Leyhana en Vorterix - LEYHANATOUR


LEYHANA EN CASA - ERES AMOR

LEYHANA es una banda que nace en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones. 
Una banda de hermanos: sus integrantes Guillermo Solonezki (bajista y cantante) Mathias Solonezki (guitarrista), Santiago Solonezki (baterista) y completando con el cuarto hermano del corazón, Dey Ocampo (guitarrista), hacen música desde pequeños, ya tienen mas de 10 años tocando juntos. No se encasillan bajo un solo genero musical, crean una fusión de sonidos muy original con diferentes estilos de rock, pop y funk… entre otros, generando así un sello particular.

La banda comienza el 7 de mayo de 2007

En el año 2009, graban su primer DEMO: “En tus Brazos”, continuando el trabajo, en el 2010 llega “Viento de Revolución”. En esta primer etapa se empezó a construir la discográfica de la banda reflejando tantos años de ensayos y horas de componer temas propios. Así empezaron a difundir su música en giras por todo el país.

En el 2011 fueron finalistas del concurso nacional de bandas "Maravillosa música" tocando en el escenario junto a "La mancha de Rolando"

En el 2012 se concreta el sueño de grabar el primer CD con el nacimiento de "Primer Amor". El tema principal del álbum y primer videoclip de la banda fue "Dibuje un corazón", que llego a mas de 300.000 reproducciones en Youtube.

En el mismo año, fueron finalistas por segundo año consecutivo del concurso "Maravillosa música" tocando en el escenario junto a la banda Caramelo Santo.

En el 2013 fueron los encargados de cerrar un festival nacional organizado por Rexona llamado HACÉ MÙSICA, que se realizó en el emblemático Teatro Vórterix, en Buenos Aires. Mas de 450 bandas se inscribieron para participar, pero solo 23 fueron las seleccionadas, de las cuales la mayoría fueron de capital federal y tres del interior de país (Mendoza - Santa Fe - Misiones). El evento duro 24 horas seguidas, mientras que el show fue transmitido vía live streaming en vivo por la radio y su web para todo el país.

La banda, en permanente crecimiento, va ganando popularidad, pero siguen buscando el mejor camino y brindando la mejor música, recorriendo el interior de Misiones, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Paraguay.




Integrantes; 
Mathias Solonezki - Guitarra Acústica y Voz
Guillermo Solonezki - Bajo y Voz
Santiago Solonezki - Batería
Dey Ocampo - Guitarra Eléctrica y Voz

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/pages/LEYHANA/201495886562748?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario