domingo, 21 de diciembre de 2014

ARMADURA

ARMADURA - ATRAVESANDO TODO LÍMITE







ARMADURA es una banda de Heavy Metal oriunda de la Ciudad de Leandro N. Alem.

Armadura se formó en septiembre de 2013 en Alem, es una banda de seguidores de la trilogía mas grande del metal argentino; V8 HERMETICA Y ALMAFUERTE, gracias a sus preferencias musicales por el thrash y el heavy metal empezaron a salir los primeros covers de la banda, sin dejar de lado el rock pesado o hard rock bandas como RIFF, PAPPO'S BLUES o LA RENGA, que forman parte hasta ahora de los temas que hace la banda. 
Luego de haber tocado una serie de veces CARAJO POOL de Alem la banda empezo a salir por otros lugares a compartir el sentimiento pesado por el metal junto a SOLIDO METAL, CORCEL DE ACERO, DESANGRE, PROFETAS, ALBATRO, FORTALEZA, DEMENCIA FATHAL, EL CHARCO ,entre otras, recorriendo lugares como POSADAS,CERRO AZUL, CANDELARIA, Y LIBERTAD.
En la actualidad están armando un par de temas propios, aunque todavía no existen grabaciones de ningun tipo.
Aunque sufrieron varios cambios de formación, siempre siguen adelante con la convicción de pelear con la banda dentro del duro camino del metal en Misiones . Las proximas fechas son;
- 24 enero 2015 en Santa Rita junto a SOLIDO METAL,
- 7 marzo festival de bandas junto a CORCEL DE ACERO, AMULETO, ALTA TENSION, y otras bandas a realizarse en Posadas o Candelaria. 
ARMADURA agradece a toda la gente que de alguna u otra manera siempre apoya la movida under en Misiones y que siempre están dando una mano la idea es seguir LUCHANDO POR EL METAL!!


Integrantes;
TONY ALEGRE vocalista 
GERMAN BERLINS guitarra 
JOAQUIN CASCO,bateria, 
LUIS GAZAL bajo

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Armadura/260527620717778?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario