martes, 23 de diciembre de 2014

JALEA DE FRUTILLA


JALEA DE FRUTILLA - Filmación del año 1975 - Audio del año 1996




Potpourri de JALEA DE FRUTILLA
La música que suena es JALEA año 1996 : Jorge y Pancho Villasanti, Coco Recalde, Gordo Alvarez (F) y Manolo Areco.
Las imágenes corresponden a distintas épocas de la banda



SAMBA PA` TI - Jalea de Frutilla (reunión año 1996)



Jalea de Frutilla se formó a mediados del año 1969 con Hugo Pineda (voz), Jorge Villasanti (1ra. guitarra), Pancho Villasanti (bajo), Manolo Areco (batería), Chiquito Marín (órgano electrónico) y Kary Cardozo (2da. guitarra).- Con el correr de los años fueron cambiando algunos integrantes hasta la década de los 80 en que se disolvió. Fernando Berni estuvo en Teclados en el año 1979. También estuvo Luis Blanco, que tocaba la percusión, tumbadoras bongo, congas.
Los hermanos Villasanti y Hugo Pineda provenían de Los Truenos; Kary Cardozo de Los Frenéticos y Manolo Areco de The Bickers y también de los Frenéticos.

Durante los años 1960 y 70 los cumpleaños de 15, Casamientos, Carnavales, Fiestas de Fin de Año, Estudiantinas y Aniversarios eran festejos animados por JALEA DE FRUTILLA, con un repertorio que incluía temas de Santana y Hendrix, junto a temas como "Movete Chiquita Movete" o "Un día de paseo en Santa Fé". Solían tocar en los bailes de la Casa Paraguaya, el Club El Progreso y el Club Villa Urquiza de Posadas




2 comentarios:

  1. Acercarme a este blog es conservar un pedacito de mi papá, Kary. Hace 2 días cerró sus ojos pero sus cuerdas seguirán sonando en los corazones que como yo, amaban oírlo tocar.

    ResponderBorrar