domingo, 7 de diciembre de 2014

STARSELECT

Cigarettes - Starselect 2011 Traducción español 


STARSELECT - Fect (If you love me) Live version 


Starselect Fect (If you love me) Live en Canal 2 Posadas "2al mediodia"



 STARSELECT  es una banda posadeña de Rock / New Wave / Glam que cultiva un sonido dark electrónico, voces oscuras y gruesas, bajos graves y guitarras suaves, una experiencia sonora/espacial.
Todo empezó después de que Pablo consiguiò dos discos de Joy Division, (closer y unknown pleasure) luego de un tiempo Pablo (voz) se empezo a sentir muy influenciado y empezaron a salir canciones en ingles, al ver que empezaban a crecer las ganas de mostrar lo que tenia en sus manos decide fundar STARSELECT a pesar de que estaba tocando los teclados en Perdedores Hermosos (banda local alternativa).
Entonces hablo con su hermano Martìn y en cuestion de dias empezaron a salir los primeros temas como “Where there is no crying” y ” Simulation o Emulation”. En ese momento no tenian nada, solo 2 bases masterizadas confeccionadas con el FL Studio 5 pero sin bajista no podían continuar su propio viaje. Entonces hablaron con un tal Horacio que luego de unas tocatas informales en su casa abandono el proyecto por si solo. Buscando buscando reclutaron a “Mele” (bajista de Perdedores Hermosos y Mainumbis Vellocet), a “Pelo” (guitarrista de Perdedores). 
Durante una presentación de Perdedores Hermosos, grupo del que formaban parte la mayoría de los Starselect, tocaron un tema de Starselect ("Still"); al ver la buena respuesta del público, se decidieron a darle más empuje a la banda.
El primer ensayo fue un martes 13 de febrero de 2007, y el debut un jueves 22 de febrero en “La Mexicana” prometiéndose como banda sorpresa del año junto a "Los Outsider” 
Hoy Starselect es un proyecto que tiene a Paul Debat como único integrante.


Integrantes: 
Paul Debat [voz, letras, programacion, teclados, Guitarras y coros]. 

Ex Integrantes; 
Martin Lallana ..[Guitarras, teclados y coros]. 
Pablo Silva [Guitarras y coros]
Mele Daniel Rojas [Bajo y Coros] 
Indio [Guitarras]

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/elijalaestrella?fref=ts
Fanpage; https://www.facebook.com/stsbanda
Myspace; https://myspace.com/starselectmusic 


In Modern Times from STARSELECT on Myspace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario