lunes, 15 de diciembre de 2014

PROFETAS

Profetas - Confundido (Videoclip)



Profetas - Recuerdos de Malvinas  - 




PROFETAS - ELDORADO MUSICA JOVEN - 07/02/2015 (HD)

Acústico en el programa radial La Hora Local de FM Universidad de Posadas




Profetas - Perdidos - Eldorado Música Joven


Profetas - Cazador Místico 



Profetas - Cover de Horcas - En vivo en Puerto Libertad 




Profetas  - Recuerdos de Malvinas



PROFETAS es un grupo de Heavy Metal - Power Metal de la Ciudad de Eldorado. Formado en el 2013 con integrantes que venían de tocar en otras bandas de la ciudad, como Argenta, Profetas viene recorriendo el camino de la música apostando fuertemente a las composiciones propias, como las canciones "Confundido", "Cazador Místico", "Perdidos" y "Recuerdos de Malvinas".

En sus presentaciones en vivo, suele acompañarlos sobre el escenario el pequeño Axel, de 6 años, hijo de Javy, que es ya el sexto Profeta, demostrando así que es un grupo en cual los valores familiares son muy importantes, agregando además que tres de sus integrantes son hermanos.






Han tocado en diversos eventos de la Ciudad de Eldorado, tanto en Festivales Metaleros como en eventos solidarios, y también en otros lugares de la provincia, como Puerto Iguazu, Puerto Libertad, Leandro N. Alem, Posadas, compartiendo escenario con bandas de toda Misiones, como Visiones, Hupcher, Sólido Metal, Corcel de Acero, Contra el Viento, Armadura, Engranaje, Fortaleza, Desangre, y muchas otras.

A principios de 2015, terminaron la grabación de su primer Demo, de amplia difusión en distintos medios radiales, tanto de Eldorado (La Fama Cuesta, Outcast ), como de Posadas (La Hora Local), e incluso Buenos Aires (El Trovador del Espacio, El Vuelo Del Dragón).
Además, el Demo 2015 ha llegado a manos de reconocidos músicos de la escena metalera nacional, como el Tano Romano, Eddie Walker y los músicos de Lethal.




En febrero de 2015, Profetas participó del certamen Eldorado Música Joven, del cual resultó vencedor entre ocho bandas de distintos géneros, a pesar de ser le metal un género habitualmente discriminado en la ciudad, pero pudieron demostrar que este estilo musical convoca a muchos jóvenes y es disfrutado en familia. Al ganar este concurso, se hicieron acreedores de la grabación de un disco y de un videoclip.
Actualmente, este disco ha sido terminado de grabar, y se encuentra en la etapa de Masterización y Mezcla.






Integrantes;
Matias Mendoza- voz..
Gabriel Morales- 2ª guitarra..
Javier Morales- bateria..
Nahuel Argüello - bajo
Fabian Morales - 1ª guitarra..

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Profetas/184890271715657


No hay comentarios.:

Publicar un comentario